Proyectos de Extensión tuvieron su primera reunión informativa

Alrededor de 30 personas asistieron a la reunión informativa a los y las Jefes de Programas y Proyectos Extensión 2024, en Chillán y Concepción. Fue el puntapié inicial de estas iniciativas, que a lo largo de todo el año vinculan las distintas áreas del conocimiento de la Universidad del Bío-Bío, con otras universidades o con la comunidad en general, dependiendo de las categorías a las que correspondan.

Los entusiastas participantes agradecieron la oportunidad de conocer mejor los lineamientos para la ejecución de sus proyectos, ya que de este modo podrán cumplir de mejor manera sus objetivos, además de otros beneficios no contemplados hasta ahora, pero que les podrían sorprender y así aumentar su satisfacción para el balance final.

Ximena Rodríguez es la encargada de Proyectos de Extensión y, en conjunto con la Jefa de Departamento, Marcela Sanhueza, se refirieron a aspectos administrativos de estos procesos, además del apoyo que les otorga la Universidad, para efectos de difusión. .

Cabe consignar que para 2024 fueron seleccionados cuatro proyectos de Concepción y doce de Chillán. Todos ellos cumplieron con los plazos y las bases de postulación, en los plazos fijados para fines de 2023.

La Dirección de Extensión agradece a los académicos y las académicas por el interés que año a año ve en las convocatorias, así como también el alto número de participación en esta reunión, con integrantes de cada equipo de trabajo.

En detalle, los proyectos seleccionados para 2024 son: